Review Zara Yeezy Boost 750

Share on Facebook7Tweet about this on TwitterShare on Google+1

Inundados musicalmente después del lanzamiento del genial The Life Of Pablo de Kanye West, volvemos a la carga una vez más con el mismo protagonista de la mano de Zara. Y es que Kanye ocupa a estas alturas el puesto de nº1 mundial en lo que se refiere al liderazgo de tendencias en la moda masculina.

yeezy-750-zara-kanye-west-boost

 

Todos sabemos del tremendo revuelo que se formó con la salida de la colección de Kanye para Adidas. Las Yeezy ya se han convertido en algo religioso y que dan +10 puntos en felicidad y status social a aquellos afortunados que las visten, y eso lo sabe Inditex y más concretamente la marca que más nos gusta del grupo: Zara.

¿Habés visto la primera imagen que acompaña al artículo verdad? Pues es real. Aun no aparecen las zapatillas en la tienda online de Zara, pero os prometo que la copia de las Yeezy design by Zara existe y la podéis encontrar en cualquiera de sus tiendas, o mejor dicho en aquellas que trabajen con sus colecciones más trendy, que ya sabemos que no todos los establecimientos de Zara venden las mismas colecciones.

El que escribe ha tenido el gusto de verlas en persona y tenerlas en la mano cuestionándose un montón de preguntas sobre ellas, todas me llevan a exclamar lo mismo: ¿Por qué Zara? ¡¿Por qué?!

Las Yeezy 750 de Zara deben ser una de las peores inspiraciones que he visto en los últimos años y es una pena porque podrían ser un filón de ventas para su balance de calzado. El material no es bueno y tiene una pinta de atrapa-polvo increíble, la suela es fea con tanto diente en su perfil, la horma tan afilada no ayuda y para colmo le falta la tira de velcro que hace inconfundible a su original.

¿Que las querían hacer negras para no copiar el marrón de Kanye? Vale, pero es que las líneas son muy diferentes. Todos hubiésemos corrido como locos a comprar unas Yeexy negras si se parecieran medianamente a las originales.

yeezy-750-zara-kanye-west-boost

 

Os dejo un vídeo con una review comparativa de las Yeezy x Zara vs Yeezy Boost 350. No tienen nada que ver porque su inspiración son las 750, pero siempre es bonito ver a las pequeñas 🙂

En resumen y a modo de conclusión: ¿Te gustan las Yeezy por su diseño y quieres unas? Pues la única alternativa a las originales siguen siendo las que se venden en aliexpress. No es lo mismo claro, pero también valen 100 veces menos… Por menos de 30€ te haces con unas sneaker similares a las Yeezy 750 y a las Yeezy 350.

yeezy-aliexpress-zara-kanye-west

Yeezy 350 x Aliexpress

yeezy-aliexpress-zara-kanye-west

Yeezy 750 x Aliexpress

Podéis ver más copias de Yeezys a buen precio aquí.

Esperemos que Zara rectifique y cree un segundo modelo…

También te puede interesar...

Share on Facebook7Tweet about this on TwitterShare on Google+1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *