Yeezy Season 3 – The Life Of Pablo – Kanye West vuelve a brillar

Share on Facebook5Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Que mejor lanzamiento al mundo que The Life Of Pablo y la serie “Yeezy Season 3” de Kanye West para volver a escribir una entrada en mi querido blog.

kanye-west-life-of-pablo-yeezy-season-3-naomi-campbell

Lo confieso, soy muy fan de este hombre y por lo tanto voy a apartar desde ya cualquier intención de parecer objetivo. Kanye es Dios. Sí, lo es. Su I’m a God tiene sentido y es que Kanye West sigue confirmándose como la referencia de la industria a nivel mundial. Y no hablo sólo de sus creaciones musicales -bendita joya nos ha dejado en The Life Of Pablo y Famous con la colaboración de Rihanna una vez más-, a nivel de tendencias en el mundo de la moda Kanye West lleva unos cuantos años marcando las vías por las que después nos movemos todos.

Alguno leera esto y se estará echando las manos a la cabeza. Cuando digo todos es todos. Esto, queridos lectores, no son zapatillas de Zara, esto es Kanye West.

kanye-west-the-life-of-pablo-yeezy-season-3 kanye-west-the-life-of-pablo-yeezy-season-3

Toda la sección trendy de Zara, la gama Dark que lleva vendiendo desde hace ya unas cuantas temporadas, tiene una inspiración muy clara en uno de los mejores productores musicales de las dos últimas décadas y desde luego uno de los artistas más influyentes del mundo. H&M más de lo mismo. Kanye West es moda.

kanye-west-revista-time
Las camisetas extra largas, la vuelta al protagonismo del cuello panadero, los tonos tostados, por no mencionar los leather jogging pants, y la que se lió con aquello.

No quiero liarme más porque esto no es más que una entrada para invitar a todo el mundo a que descubra o redescubra, según el caso, una vez más a este genio creativo que ha vuelto a brillar como la estrella que es este 11 de febrero de 2016. Podéis ver el vídeo de la presentación de Yeezy Season 3 y The Life Of Pablo en el Madison Square Garden, así como imágenes del acto, de las modelos y de VIPs como Anna Wintour, las Kardashian, Naomi Campbell y muchos más en el foro de mencouture:

yeezy-season-3-kanye-west-the-life-of-pablo-msg-moda-coleccion

También te puede interesar...

Share on Facebook5Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *