París, Kate Moss sin photoshop y mucho más

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0

¿Quien inventaría los días de 24 horas? ¡Necesitamos más!

Como podéis imaginar por la frecuencia de actualización del blog, estoy hasta arriba. Pero hasta arriba del todo. Proyecto de universidad, trabajo, mantenimiento del foro, y ahora me meto de lleno en un proyecto personal de cara al próximo año que me va a ocupar la mayor parte del tiempo así que… se hace lo que se puede.

En los últimos días he ido recopilando alguna noticia que he considerado relevante en lo que respecta al mundo de la moda. Seguramente empiece a hacer entradas “recopilatorio” a partir de ahora porque es un formato que emplean algunos de los blogs que más me gustan y realmente creo que funciona bastante bien. Primero porque se traen los artículos más interesantes que uno se encuentra por la red (luego seguro que a más gente le gusta leerlos), y segundo porque me alivia algo el trabajo con el blog sin tener que abandonarlo del todo. Cosa que me niego a hacer porque este es un proyecto de largo recorrido y con una base y una idea detrás muy sólida y eso me encanta 🙂

Kate Moss libre de Photoshop: Admirada tanto por fotógrafos como por las propias modelos actuales que miran a Moss como su máxima aspiración profesional, Kate sigue siendo una de las caras más apreciadas y comerciales para cualquier editorial. Ahora podéis ver una editorial de esta belleza al natural disparada por Peter Lindbergh.

kate moss sin photoshop

Kanye cierra la semana (o mes) de la moda de París. Lo hace con algún concierto y evento en el nuevo edificio de la Fundación Louis Vuitton.

Kering aumenta sus beneficios en casi un 1000% en 2014. El conglomerado de marcas que une a SLP, Alexander McQueen, Gucci y Balenciaga entre otros tuvo un año más que bueno, en parte por la reorganización empresarial que llevó a cabo y en parte por la subida brutal de ventas de sus marcas de lujo. Saint Laurent facturó un 27% más de ventas, para que alguno cuestione a Hedi Slimane después.

– Podéis ver algunas de las colecciones presentadas en París en la sección correspondiente del foro.

– Una semana más os invito a pasaros por la sección de revistas de moda y a ojear los últimas editoriales de Vogue, Harpers, etc. ¡Ya tenemos 80 números! Esto si que se actualiza de forma frecuente 🙂

karlie kloss v magazine

También te puede interesar...

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *