Comienza la Segunda temporada The Knick: Esta madrugada a las 00:30

Share on Facebook7Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Regresa The Knick y Mencouture vuelve de nuevo a hablar sobre ella para recomendarte una de las mejores series lanzadas el año pasado.

Este fin de semana da inicio la Segunda Temporada de The Knick con Clive Owen protagonizando el ambicioso proyecto del genial Steven Soderbergh.

Los españoles, y más concretamente los que dispongáis del canal de series de Movistar +, podréis ver el primer episodio esta misma noche a las 00:30 de la madrugada.

En México el éxito de la serie ha provocado que incluso el canal que lo emite se vaya a animar a compartir el primer episodio en Youtube para que todo el mundo pueda engancharse a la reina de las series sobre medicina que actualmente se emiten en TV.

No quiero desvelar ningún spoiler porque seguramente todavía habrá algún despistado que no haya visto la primera temporada de The Knick pero aprovecho la entrada para hacer un breve inciso y situar la serie. Regresamos a la estudiada y oscura ambientación del Nueva York de 1901 y a sus tramas de corrupción, delincuencia, prostitución, drogas y descubrimiento de la medicina moderna. ¿Que le deparará esta temporada al bueno del Dr. John Thackery? Pronto lo sabremos.

Os dejo los posters que se han ido anunciando las últimas semanas. (Click en la imagen para ver el resto) ¡Serie altamente recomendada! Por su ambientación, su guión, sus personajes y… ¡por su vestuario!

segunda-temporada-the-knick-posters

 

Si quieres comentar la serie o preguntar cualquier duda sobre de The Knick puedes hacerlo en el foro.

Share on Facebook7Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *