Nuevas Converse Chuck Taylor All Star II, el rediseño de un clásico

Share on Facebook7Tweet about this on TwitterShare on Google+1

Mientras voy cocinando nuevas entradas para el blog más grandes e interesantes aprovecho esta actualización para comentar de forma rápida el lanzamiento del nuevo modelo de Converse que se lanzó al mercado a finales de julio. Nike ha necesitado casi un siglo para rediseñar el famoso modelo de Converse: Las Chuck Taylor All Star.

Es un modelo muy popular y aunque nunca le he prestado demasiada atención la verdad es que las zapatillas más cómodas que tengo (unas adidas de hace una década) están para el arrastre, eso es lo que me hizo fijarme en la noticia de las nuevas Chuck Taylor All Star II. No se que opinión tendréis vosotros de ellas, si son cómodas o no. Para vestir ciertamente hacen un apaño porque se mueven entre el mundo del deporte pero a la vez visten mucho más que cualquier zapatilla tradicional diseñada para ello. Las converse sientan bien con vaqueros y sobre todo con skinnies, algo muy a tener en cuenta hoy día.

Se ven que han cambiado el material, la suela ahora lleva tecnología lunarlon, y algún otro pequeño detalle pero manteniendo la esencia de la zapatilla, algo que guste más o menos no deja de ser todo un acierto.

converse_chuck_taylor_all_star_ii_hi

Converse Chuck Taylor All Star II Hi. Gama de colores

converse_chuck_taylor_all_star_ii_low

Converse Chuck Taylor All Star II Low. Gama de colores

El precio viene a rondar los 70€ para el modelo de zapatilla baja y los 75€ para la clásica bota alta. Y al que le interesen que sepa que puede encontrarlas en footlocker y en El Corte Inglés.

Os dejo el típico vídeo hipster para que podáis ver mejor como lucen puestas:

¿Qué me decís? ¿Convence el cambio o por el contrario era mejor la tela del modelo original?

new-chucks-taylor-all-stars-ii

Original Vs. Chucks II. No lucen mal las blancas…

También te puede interesar...

Share on Facebook7Tweet about this on TwitterShare on Google+1

One Comment

  1. Mira que he llevado converse, me gustan un montón, pero no veo casi diferencia entre las clásicas y estas, de hecho las veo raras y no sabría decir en qué, puede ser por la suela que es más blanda no? O es por la foto que se ven curvadas jajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *