Novedades foro mencouture: celebrities, modelos y fotografia de moda

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Esta no es una entrada al uso sino más bien un reporte de la situación actual del foro de mencouture.com

A mitad de semana hubo un instante en el que era imposible acceder a la web como algunos pudisteis percibir. Esto se debió a un problema con el servidor ya que en ese momento estaba recibiendo un ataque DDoS. Sin comentarios al respecto…

 

 

Como visteis se solucionó bastante rápido, el servicio técnico se portó de 10 y se puso manos a la obra en cuanto supo del problema.

Dicho esto tengo que mencionar también las breves modificaciones que ha sufrido el foro. Como sabéis los que lleváis desde el principio, el foro lleva estable desde finales de septiembre tras un primer mes que fue de pruebas de diseño y de colocación de los diferentes subforos, apenas se ha variado nada. Creo que la organización interna del foro es bastante correcta, de hecho aunque alguno quizás no lo crea, el diseño del foro lleva un análisis y un estudio detrás para conseguir la mejor interacción con el lector y con los usuarios registrados. Si se ha creado mencouture.com ha sido única y exclusivamente porque había una necesidad por cubrir en lo que respecta a una comunidad de moda en Internet abierta a todos. Porque hasta ahora sólo existía un foro de moda que funcionara de verdad y tuviera a personas detrás preocupándose un poco porque eso fuese así (el foro de vogue). Sin embargo, ese foro tiene un target muy particular y una forma de administrar la web mucho más cerrada de lo que se pretende en mencouture. Mencouture pretende ser un foro de moda adulto con espacio para todos y en el que cada persona pueda expresarse sin ningún temor a que le borren su opinión o le baneen la cuenta si excede lo políticamente correcto o va en contra de la marca. Mencouture es un foro completamente independiente y no nos debemos a nadie.

Dejando esto claro paso a enumerar las tres pequeñas modificaciones realizadas para la mejora de la usabilidad del foro y que podéis ver directamente en la siguiente imagen:

 

 

1. Nuevo foro de celebrities: En el momento de creación de la web ya lo estuve sopesando seriamente pero finalmente reduje el espacio para celebrities a los temas con chincheta que se pueden encontrar en los subforos de Moda Hombre y Moda Mujer (antes llamados mencouture y women couture). Creo que aquella idea no era mala, y de hecho voy a mantener esos temas porque pueden ser más cómodos para poner en ellos ideas de outfits y preguntas sobre qué prenda lleva el famoso de turno sin tener que salir del propio subforo en cuestión. Sin embargo, creo que se hacía necesario otro foro exclusivamente dedicado a las estrellas. Ahora podéis comentar en él los looks de Sara Carbonero, Kanye West, Taylor Swift, Drake, Harry Syles o quien queráis.

 

2. Nuevo foro de modelos: Que como sabrán los habituales no es realmente nuevo. Es el antiguo “Femmes” renombrado. Su funcionalidad no cambia, sigue siendo el rincón dedicado a hablar de las diferentes modelos, opiniones sobre sus trabajos, desfiles, etc. A su vez podéis ver que el subforo de modelos masculinos “Hommes” ha pasado a ser un subforo de este foro de modelos. Creo que esta organización es mejor a la antigua en la que femmes era subforo del espacio reservado a moda femenina y hommes lo propio con el rincón de hombres. Ahora está todo más a la vista y mejor ordenado.

 

3. Foro de fotografia de moda: Este tampoco es nuevo pero pasa a situarse junto al subforo de revistas, dentro de la categoría de foros de moda, en vez de estar escondido como subforo en el espacio para arte y entretenimiento.

 

Son cambios muy leves pero espero que resulten muy favorables para el usuario. La organización ya está consolidada y no variará más salvo que en un momento seamos muchos y por petición popular se quiera crear otro subforo nuevo como podría ser uno de empleo, bodas o cualquier otro.

 

En otro orden de cosas estoy esperando a que me llegue esta semana un paquete muy especial. Digamos que por fechas lo voy a considerar como mi autoregalo adelantado de Navidad. Es algo que llevaba mucho tiempo persiguiendo y que honestamente no creeré que lo he conseguido hasta que me llegue el de MRW con el paquete a la puerta, lo abra y vea que efectivamente es lo que llevaba años buscando. No quiero desvelarlo porque de recibirlo (cruzo los dedos porque a pesar de que la compra esté confirmada y camino de mi casa en algún aeropuerto perdido del Reino Unido todavía dudo que no me hayan enviado otra cosa…) será el protagonista de mi próxima entrada y prometo que será una entrada muy especial. Y ojo como lo abra y vea otra cosa. Porque después de reaccionar a lo Swift el cartero no tiene suficiente edificio para correr. Y los ingleses que cuiden de su isla no se vaya a hundir… ¬¬

 

 

PD: Anuncié que antes de fin de año os daría una sorpresa a los usuarios del foro y lo mantengo. Pronto sabréis de que se trata, os va a gustar 🙂

También te puede interesar...

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0

4 Comments

  1. jajaja ¡Que expectación con tu objeto sorpresa! ¡Ya estoy nerviosa y todo! Tengo que investigar un poco mejor el foro, a ver si le pillo el truqui y participo, que estas cosas me encantan. ¡Un beso!

  2. God Save the Queen! 😀
    No sabes lo feliz que estoy ahora mismo Cris! Acaba de caer en mis manos la segunda joya de mi colección personal 🙂

    El foro está naciendo, espero que llegue a crecer la mitad de lo que me gustaría. Creo que la moda merece un lugar de reunión para todo el mundo y uno que muestre la fusión con el arte, que bien entendida es lo que es.
    Serías muy bien recibida 😉

    Un beso!

  3. Madre mía qué intriga con el paquete!!!!!Ya nos contarás qué es cuando llegue!! En cuanto al foro, menos mal que pudisteis resolver el problema…cuando pasa eso, es desquiciante!!!!! Un abrazo!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *