Ideas de moda para pasar la semana

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Vistoria’s Secret Fashion Show Londres 2014

Mañana día 9 de Diciembre se emite de manera oficial el desfile del Victoria’s Secret Fashion Show: Londres 2014. Por si a alguien se le ha olvidado después de la avalancha de fotos que recibimos hace una semana cuando se celebró.
Aunque corto, ya está disponible el vídeo promoción del mismo. Personalmente, y visto lo visto, creo que ha sido una de las ediciones más flojas pero habrá que esperar para confirmarlo mañana. Como comenté la semana pasada si os pasáis por el hilo del foro sobre Victoria’s Secret encontraréis más imágenes y noticias sobre el vídeo cuando esté disponible.

 

 

Colección Farrell en Primark

Por otra parte, y aunque seguro que no es noticia para los compradores asiduos de esta tienda, Primark tiene una colección cápsula dedicada al hombre que parece no tener mala pinta. Y digo parece porque la lista de establecimientos que la tienen disponible no es muy amplia que digamos y la tienda que me pilla más cerca está lo suficientemente alejada para que ni me plantee acercarme a verla para poder redactar una mejor opinión aquí en el blog. En cualquier caso quería comentarlo para aquellos que viváis al lado de uno de esos establecimientos, creo que puede ser una buena oportunidad de coger algo decente a muy bajo precio.

Personalmente nunca he comprado en Primark, siempre me ha tirado para atrás el precio porque acostumbro a ser cliente fiel de Inditex y si con los precios de Zara ya te encuentras lo que te encuentras casi que me niego a bajar el listón. En cualquier caso no he leído malas críticas así que por probar… Quizás merezca la pena alguna prenda.

Os dejo el enlace para más información y que podáis echar un vistazo a la ropa: Farrell-Primark.

 

moda-hombre-primark

 

Aporto también el comentario de alacrab, usuario de forocoches, que se acercó a echar un vistazo y puede servir de referencia:

 

Como colección capsula me esperaba otra cosa, también es cierto que se trata de Primark acostumbrado a lo que supone una capsula de Dutti, las prendas están bien bastante mas calidad que las prendas normales de Primark también es cierto el precio es superior a la media aunque sostenido. Me he quedado con ganas de ver el peacoat y el zapato con picados que no tenían. Entiendo que Primark es una marca low cost pero tener esa colección escondida entre la mierda es un sacrilegio casi. De la misma colección en mi opinión merece la pena, el punto y las camisetas la gabardina me mola pero el fit de las mangas no me convence los detalles muy bien tiene carácter la colección. Los pantalones y camisas no merecen la pena no me gusta el Fit nada demasiado recto. Las americanas me han recordado a las que últimamente vende P&B un ajuste extraño quizá muy corto a alguien mas menudo que yo puede que si le mole el ajuste de estas. Me hubiera comprado la gabardina si tuviera mejor ajuste en mangas quedan como con mucha boca, por lo demás no esta mal la colección.

 

Erwin Olaf en Madrid

Los madrileños estamos de enhorabuena. Hasta el día 15 de enero de 2015 tenemos la posibilidad de acercarnos a la galería de arte Espacio Mínimo y ver algunos de los trabajos del famoso fotógrafo holandés. A lo mejor para aquellos que vivís la moda desde una posición menos artística su nombre no os dice nada pero se podría decir que ha sido una de las figuras más relevantes de la fotografía de las últimas décadas. Para mi desgracia, y posiblemente para una gran parte de admiradores de su trabajo, parece que la expo sólo recoge algunos de sus trabajos más personales. Aquellos que seguramente fueron los partícipes de su posterior éxito comercial y que tanta controversia generan por la sexualidad explícita. Pero no deja de ser una pena no poder contemplar sus obras más comerciales, por etiquetarlas de alguna manera, con esos personajes rígidos metidos en escena pero que a la vez son capaces de transmitir sentimientos.

 

erwin-olaf-moda

 

Aprovecho para recomendaros su libro porque además lo tengo en mi lista de compra desde hace algún mes y terminará cayendo cuando pueda. He tenido en mis manos muchos días su anterior obra y es un gustazo admirar las imágenes. Este es igual pero con 350 páginas que recogen aún más fotografías de toda su trayectoria. De esas joyas que uno se alegra de tener en su estantería. Además os aseguro que la encuadernación es de las que da gusto tocar, de esas que pagas y cuanto te llega el libro a casa y lo coges por primera vez se te dibuja una sonrisa en la cara. Tamaña muy generoso para disfrutar más las fotografías, papel de muy buena calidad y tapas duras de excelente calidad.

 

También te puede interesar...

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *