¡Ya tenemos más de 100 revistas de moda!

Share on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Como si fuese el anuncio de una celebración cumpleañera me dispongo a escribir esta entrada. Y es que mencouture.com cumple más de 100 revistas de moda.

Desde que se creó la web se han ido compartiendo imágenes de las diferentes editoriales de moda de las revistas más influyentes del sector: Vogue, Elle, Numéro, Harper’s Bazaar, Love, V Magazine, etc. en el foro y a día de hoy podemos decir orgullosos que ya contamos con más de 100 números. Gracias a todos los que ayudáis a crecer a la comunidad con vuestros granitos de arena, sin cada uno de vosotros esto no sería posible.

vogue-españa-2015-gigi-hadid

Gigi Hadid para Vogue España, Marzo 2015

Desde la controvertida editorial de Kim Kardashian para Love #13, o la tan criticada editorial de Madonna por Mert & Marcus, hasta el número de Wonderland donde veíamos a la omnipresente Taylor Swift con un look super natural que sorprendió a muchos. Sin pasar por alto las ediciones de nuestra Vogue española con Banca Padilla como una de las modelos más populares de los últimos meses.

bob-odenkirk-esquire-may-2015-4-better-call-saul

Better Call S… Bob Odenkirk! Para Esquire UK, Mayo 2015

Y tampoco puedo olvidarme del hilo dedicado a las revistas de moda masculina. No venden tanto, no tenemos tanta variedad a la hora de elegir en los kioskos, pero poquito a poco vamos enriqueciendo el foro con más y más fotografiás.

Y esto no ha hecho más que empezar. Día tras día el foro seguirá recibiendo dosis de nuevo contenido como ha sucedido hasta ahora. Una vez más, gracias a todos los que formáis parte de esta comunidad de moda que se ha diseñado desde el corazón y con el objetivo de ayudar a muchas personas a encontrar un lugar de reunión en el que poder compartir su pasión por la moda y la ropa. Todos los que os pasáis a leer y a comentar hacéis que esto sea posible.

vogue-uk-april-2015-cara-delevingne

Cara Delevingne para Vogue UK, Abril 2015

Así que como os podéis imaginar empiezo una nueva semana más escribiendo con la misma ilusión que tuve allá por septiembre cuando me lie la manta a la cabeza y decidí crear este pequeño mundo que poco a poco se va haciendo más y más grande. Aprovecho también para recordaros a los madrileños que esta semana podéis disfrutar de muchos planes culturales la mar de interesantes, no lo dejéis pasar. Yo tengo claro que no me perderé la exposición de Juego de Tronos 🙂

Share on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *