7 Looks para inspirarte en Primavera

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Esta va a ser una entrada con menos palabrería y más imágenes, que al final creo que es lo que más nos suele interesar a los hombres a la hora de buscar un look en concreto o comprobar como podemos combinar ciertas prendas a las que no le encontramos razón de ser hasta que por casualidad vemos la foto de algún famoso en internet o algún egoblogger.

Voy a escribir varias entradas de este tipo, así que esta será la primera de muchas. Y dado que nos encontramos en primavera y que por primera vez desde hace mucho tiempo el tiempo parece que hasta respeta a las procesiones, voy a inaugurar esta entrada de inspiración en la busca de ese look que tanto perseguimos con outfits primaverales.

look primavera verano hombre

Yo soy de esas personas a las que la moda de primavera/verano no le suscita el mismo interés que las colecciones e ideas que se pueden ver en otoño/invierno pero hay que adaptarse. No podemos ir con varias capas cuando estamos a 30 grados al sol.

He recopilado algunas imágenes de looks para primavera que he ido encontrando por la red y que me han parecido interesantes. He intentado coger una gama de estilo amplia para que se adapte a la mayoría de estilos y de ocasiones. Que por mucho que nos guste una determinada tendencia o moda eso no significa que tengamos que vestir siempre de la misma manera. Hay que ser creativo y no estacarse en dar siempre la misma imagen. Es agradable ver cuando una persona te sorprende con un look que no esperabas ver en ella.

outfit hombre primavera verano 2015

Como os podéis imaginar por el calor que soportamos y por la alegría que transmite el buen tiempo y la proximidad de las vacaciones del verano, dejamos atrás los tonos grises y oscuros y le damos la bienvenida a los tonos cálidos y a una gama de colores mucho más extensa y llamativa.

looks hombres primavera verano 2015

Otro aspecto interesante es el tejido, si queremos ropa fresca y con estilo el lino suele ser un gran fichaje de cara al verano. Tanto es así que juraría que es la primera vez que veo que Zara le dedica una sección en exclusiva. Si no tenéis ninguna prenda de lino, id pensando en haceros con una, no os arrepentiréis. Personalmente siempre me han gustado las camisas de lino con cuello mao. El verano es una excusa perfecta para poder vestir con cuello mao sin morir en el intento.

look inspiracion primavera verano hombres 2015

look primavera verano hombre

look primavera verano hombre 2015 pantalones cortos

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *