GQ Man in Progress III

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Ya estamos aquí de nuevo con la tercera entrada relacionada con esta gran exposición que han montado en Madrid los chicos de GQ en colaboración con el Museo del Traje.

Como ya he presentado anteriormente la exposición comentando un poco las condiciones del recinto en esta me voy a basar más en las fotografías que os voy a incluir.
Perdonad que no recuerde todos los nombres de las piezas. La próxima vez que vaya a una exposición de este tipo iré con la lección aprendida y apuntaré todos los datos que acompañen a estas.
Si alguno de vosotros conoce a quien pertenece cada traje y cada diseño podéis echarme una mano dejando un comentario y estaré encantado de añadir la información al pie de la imagen correspondiente.

En cualquier caso os introduzco en la segunda fase (la he divido en 3 porque me ha parecido que así encajaba bien) de la exposición. Aquí lo primero que llama la atención es que pasamos de una zona en la que las auténticas protagonistas son las obras de los mejores fotógrafos de moda a otra en la que empiezan a predominar los trajes de grandes diseñadores. De hecho lo primero que te encuentras es un conjunto de Giorgio Armani muy bien iluminado y con un espejo que nos invita a acercarnos a otra maravilla de Eugenio Recuenco. Uno de sus últimos trabajos para GQ. Me vi en la obligación de sacarle una foto (a la foto) en condiciones. A su derecha varios diseños como el de Adolfo Domínguez vistiendo al hombre con pantalón de traje y una camiseta blanca básica con las mangas recogidas.
Seguimos con varias fotos, Gonzalo, Paolo Roversi… Y llegamos a la otra esquina del recinto donde nos encontramos cinco nuevas combinaciones. Es fácil adivinar que prenda es de Burberry.

Nos damos cuenta de que el traje de hombre ha evolucionado con los años pero sin perder apenas su esencia original.

 

La cuarta entrada de esta GQ vendrá cargada de imágenes. Espero que os guste.

También te puede interesar...

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *