Bienvenidos al blog de Men Couture

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Quién iba a decir hace exactamente un mes, cuando el proyecto Men Couture veía por primera vez la luz, que hoy íbamos a contar con un blog como complemento a la que será sin duda la mejor Comunidad de Moda en español de la red.

Este blog no nace con la intención de crear entradas diariamente como ya hacen, y muy bien además, otros canales que seguramente la gran mayoría de vosotros conoce. No, no somos un blog más. Esta herramienta será un complemento ideal para entradas más especiales. Poco a poco iremos descubriendo la cantidad de alternativas que nos da tener un blog como este a modo de complemento del foro.

Sin más que añadir espero que al igual que sucedió con el foro os guste el diseño que se ha adoptado para el blog. Personalmente creo que encaja perfectamente por tonalidad y líneas minimalistas. He escogido este diseño porque ante todo antepongo la comodidad del lector a la hora de interaccionar con el blog. Hay otros diseños realmente llamativos pero al final no dejan de ser más incómodos para la lectura de entradas y búsqueda por categorías por lo que he de reconocer que estoy bastante satisfecho con esta elección. Espero que penséis de una forma similar y os resulte agradable.

Un saludo y bienvenidos a Men Couture Blog.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *