Balmain x H&M: Colección al completo y precios

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Cómo era de esperar no ha hecho falta llegar al 5 de noviembre, fecha del lanzamiento oficial de la colección de Balmain x H&M, para poder ver qué es lo que llegará a las tiendas y con que nos dejarán con los dientes largos ante la gran demanda que sufrirán las horas de apertura de los establecimientos cuando la colección se ponga a la venta.

Lo mejor de todo es que no sólo podemos ver ya los diseños elegidos sino que podemos ver sus precios. Hay que ir preparando la cartera.

Os dejo los carteles promocionales con Gigi Hadid y compañía y un par de enlaces dónde podéis ver cada prenda de la colección para mujer como las prendas de la colección masculina. Además podéis ir haciendo cálculos para ir ahorrando para el gran día. ¡Me pido el abrigo verde largo!

Colección Balmain x H&M para mujer.

Colección Balmain x H&M para hombre.

balmain-x-hm-coleccion balmain-para-h-m_001 balmain-para-h-m_002

Podrá gustar más o menos el estilo pero al Cesar lo que es del Cesar, parece que Olivier Rousteing ha hecho un buen trabajo. Esta colección deja en evidencia lo que Alexander Wang presentó hace un año para la cadena sueca de distribución textil.

También te puede interesar...

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *