Balmain x H&M: Confirmada la colección para el 5 de noviembre de 2015

Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+1

Mientras Zara se duerme en los laureles H&M anuncia otra colección cápsula con otra gran firma que no hace más que volver a poner a la marca sueca en boca de todo el mundo y como protagonista de los artículos de todos los medios de comunicación de moda más leídos.

Había rumores desde hace unos meses y finalmente se ha confirmado que Balmain será quien coja el testigo a Alexander Wang para diseñar la próxima colección de H&M que verá la luz el próximo 5 de noviembre de 2015.

balmain-h&m-fecha-lanzamiento-noviembre-moda

Parece que fue ayer cuando vivimos en mencouture el lanzamiento de la colección de Alexander Wang pero ya han pasado muchos meses desde aquello. Personalmente me dejó un sabor agridulce y no se por qué no espero algo muy diferente de la colección de Balmain. Aún así reconozco que tengo bastantes ganas de ver qué nos presenta Olivier Rousteing y cómo lo hace la casa francesa este mes de noviembre. En el hilo del foro que se creó para seguir la colección de Wang podéis revivir el desfile y recordar cuales fueron las prendas de la colección.

colección-balmain-hm-noviembre-lanzamiento-mencouture-moda-masculina

Confirmado que Balmain x H&M llegará con una colección para mujer y otra para hombre. Para ir abriendo apetito os dejo un vídeo en el que podemos ver prendas de la firma sobre la alfombra roja de los Billboard Music Awards que se celebraron recientemente. Gustarán más o menos pero creo que en noviembre la colección va a pegar fuerte y conseguirá incluso más expectación que la que tuvo Wang en su momento.

Kendall Jenner, Kylie Jenner, Rihanna, Jourdan Dunn… Muchos nombres y tremendamente comerciales los que apoyan a Rousteing y a Balmain luciendo sus prendas como para que la colección no vaya a ser todo un éxito independientemente de la calidad y diseño de la misma. Pero en cualquier caso, mi apuesta es que va a ser más interesante que la de Wang. En unos meses salimos de dudas.

Además, Rousteing y su corte son muy posturitas así que a buen seguro que nos preparan una presentación de lo más llamativa. Casi tengo más ganas de ver el espectáculo que vayan a montar que la ropa. Quien sabe, quizás este año si me acerque a una de las 250 tiendas repartidas por todo el mundo que serán las elegidas para distribuir la nueva colección. Esperemos que no se vuelvan muy locos con el tema de los precios, aunque pocas esperanzas tengo en ese sentido.

También te puede interesar...

Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+1

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *