Andrés Sardá a través de una óptica diferente

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+2

Esta es una entrada algo especial, y es que no suelo compartir este tipo de fotografías así como así. Sin embargo, he visto que la semana iba avanzando y los temas que tenía pensados para escribir esta semana no me terminaban de convencer del todo así que he optado por una salida creativa y diferente que espero que os guste.

En realidad no ha sido hasta este fin de semana pasado cuando tomé la decisión de compartir estas imágenes con vosotros en vez de escribir sobre otro tema de moda con el que seguramente hubiese conseguido bastante más interés del público en general (que en el fondo es lo que se persigue muchas veces, compartir contenidos que sean útiles para una gran parte de la gente interesada en la temática sobre la que escribes, moda en este caso). Pero soy como soy y prefiero tirar de un comodín como el de hoy y guardarme ese tipo de entrada para otra ocasión en la que pueda hablar de primera mano de lo que escribo y no de oídas o de lo redactado en páginas de terceros. Si puedo escribir bien, escribiré bien, aun a sabiendas de que eso supone cierta perdida importante de tráfico. A la larga quien busque calidad la encontrará aquí.

 

_DSC4453

 

No me enrollo más y os presento alguna de las imágenes inéditas que no ha visto nadie hasta hoy. Vosotros sois los primeros que las descubrís. Son imágenes tomadas en la última edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid celebrada este pasado mes de Septiembre. Una vez más Andrés Sardá calentó el evento como sólo ellos saben hacer. Si no me bailan las fechas juraría que he presenciado sus últimos dos o tres desfiles en Madrid y siendo sinceros cuando llega la semana de la moda y te metes en los primeros desfiles poco a poco te vas cansando y aburriendo de tanta pasarela y de tanto estrés que transmite pero sabes que cuando toca el turno de Andrés Sardá siempre vas a tener un pico de ilusión porque sabes que, ya no sólo la lencería que presentan es espectacular, sino que también lo son sus puestas en escena. Y la presentación de su colección de primavera/verano volvió a poner a todos en pie. La ambientación aventurera que te transportaba a una aerolínea con azafatas de ensueño funcionó y muy bien.

 

_DSC4463

 

Esta segunda foto tiene como protagonista a una de las modelos más impactantes que conozco. Y lo mejor es que se podría decir que es una fija de Madrid. Honestamente no recuerdo con exactitud cuando acudí por primera vez a Cibeles (sí, por entonces aún se llamaba así) pero debió ser hace ya unos 5 años fácil. La cuestión es que fue la primera pasarela que viví y hubo dos chicas que, con todos los respetos al resto, me enamoraron desde la primera vez que las vi desfilar sobre la pasarela. Una de ellas fue Clara Alonso, una auténtica preciosidad, y la otra fue precisamente la que os presento con esta foto: Michaela Kocianova. A Clara no he tenido el placer de volver a verla de una forma más cercana pero con Michaela he coincidido en otras ediciones y os aseguro que si en pasarela impresiona en persona la cosa no es precisamente diferente. Siempre que la veo en el backstage no puedo evitar sorprenderme de lo perfecta que es esta chica. En serio, cuerpo, facciones, piel… Increible. Se que se cuida bastante y hace deporte pero desde luego la genética es privilegiada. Si la vierais simplemente comiéndose alguna de sus manzanas mientras espera que el equipo de maquilladores se pongan con ella entenderíais lo que estoy diciendo. De hecho, al igual que Clara Alonso, no deja de ser un ángel más. Desfiló para Victoria Secret en 2007. Pertenece a ese grupo de chicas tocadas con un varita.

Y para el final me he reservado dos de las fotos más especiales que tengo entre mis archivos y que creo que merecían ser rescatadas y que alguien más las viera. Pertenecen al momento sorpresa que nos regaló Nuria Sardá presentándonos a Alicia Borrás (Miss España 1965) en un ambiente que gritaba a los cuatro vientos: lujo, clase y elegancia. Si la apertura del desfile se presentó de una forma espectacular el cierre fue simplemente brillante. En la última foto podéis ver a Nuria Sardá y a Alicia Borrás caminando sobre la pasarela mientras recibían los aplausos de toda la sala.

 

_DSC4668

 

_DSC4700

 

Y ya que el equipo de Andrés Sardá se molestó en subir a su portal el vídeo del evento aprovecho y os lo cuelgo también para darle más vidilla a la entrada y meteros en ambiente.

 

 

Espero que os haya gustado esta especie de post remember fotográfico pero con un toque especial y que disfrutéis del puente aquellos que lo hayáis cogido.

También te puede interesar...

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+2

4 Comments

  1. Espectacular entrada. Yo personalmente te agradezco que hayas publicado este pedazo de post, en lugar de otro que, como tú dices, creara más tráfico.Andrés Sardá siempre es espectacular, pero reconozco que las fotos que has subido son un sueño!Clara Alonso sin duda está entre mis modelos favoritas, pero ahora también entra en esa lista Michaela Kocianova. No la conocía, pero es ESPECTACULAR. Genial post!! 1besazo!

  2. Gracias Marta! Se hizo lo que se pudo porque no esperaba que la iluminación que tenían preparada me la fuese a jugar como finalmente pasó… Desde aquí le pido a Nuria Sardá que para el próximo desfile me reservé el sitio del front row que pilla en la esquina junto al pasillo que divide la sala en dos. Yo lo dejo caer, anda que no le haría un reportaje chulo yo 🙂

  3. Unas fotos increíbles! Estoy totalmente a favor de que publiques lo que quieres a pesar de que haya menos público! Al fin y al cabo escribimos un blog para compartir nuestros intereses y mostrárselos a aquellas personas afines y que se interesan! La verdad es que Michaela Kocianova es una auténtica preciosidad. Que envidia que hayas estado en el backstage! Ya podrías llevarme.. 🙂 jajaja El dos de diciembre desfile nuevo de Victoria’s secret! Esto puede sonar a machorro pero me encanta verlo con mis amigos y palomitas! Que envidia de cuerpos! Un besazo!

  4. Gracias! Pues si os gustan iré subiendo más fotos de otras ediciones, del backstage y demás. No creo que vaya a la próxima edición de febrero… Aunque claro, eso dije el último año y medio y al final no me he perdido una. Las miles de fotos que he tirado y la de horas que he echado allí…

    Lo de ver VS me ha sonado a noche de super bowl con los amigos y cervezas. A mi es que sin Miranda Kerr ni Kanye West al mando como que no me parece lo mismo 😀

    Este año tenemos a Blanca Padilla representando a España 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *